CEREC Reconstrucción cerámica

CEREC CAD CAM

 

¿En qué consiste el método CEREC?


CEREC significa Reconstrucción Cerámica (Ceramic Reconstruction).

Es el tratamiento más rápido y cómodo que existe, sin bandeja de impresión, sin prótesis temporales molestas y con solo una inyección de anestesia.

¿Cómo funciona?:


  1. Después de la consulta, el dentista escanea su dentadura con una cámara.SE GUARDA EL ESCANEO PARA FUTURAS ACTUACIONES DE URGENCIA SIN NECESIDAD DE SU PRESENCIA
  2. A continuación, la prótesis es diseñada en el ordenador.
  3. Posteriormente, se fabrica, pudiendo el paciente incluso ser testigo de la fabricación.SE VE EN NUESTRA CONSULTA EN DIRECTO
  4. Por último, se coloca la prótesis en su boca.
  Todo el proceso completo tan solo dura una hora y sirve tanto para coronas de cerámica como para coronas parciales.
Como odontólogo cumplirás con los estándares más elevados y tus pacientes obtendrán el mejor y más moderno tratamiento.


Ventajas de la odontología en una sola visita


  Una encuesta realizada en Alemania* reveló que el 85% de los pacientes prefieren los tratamientos en una sola visita y que 2 de cada 3 personas estarían dispuestas a efectuar un desplazamiento más largo para recibir su tratamiento en una sesión, por lo que CEREC es ideal para cumplir con sus deseos y favorecer su comodidad.


Pero, ¿cuáles son las ventajas de este método?


A continuación, destacamos las más importantes:

  - Elimina las sensaciones desagradables
El paciente no tendrá que morder el material de impresión durante varios minutos, con la boca adormecida y con dolor de mandíbula. Con la cámara puedes capturar la dentadura completa en segundos y luego transferirla al ordenador.

- Di adiós a las prótesis temporales
Las prótesis temporales son exactamente lo que su nombre indica. Con CEREC, la prótesis definitiva se inserta directamente sin ningún tipo de compromiso temporal.

- Se suprimen las consultas posteriores
Con CEREC todo queda resuelto en una única visita, eliminando así las citas posteriores.

- Resultados duraderos
CEREC es una solución probada que ofrece durabilidad durante muchos años. Su estabilidad a largo plazo y su seguridad clínica está demostrada.

- Como un diente de verdad
Debido a la translucidez de la cerámica, la prótesis dental parece un diente real. En una prótesis dental de cerámica no se perciben los bordes oscuros como suele ocurrir en las coronas convencionales.

 La dureza de la cerámica es parecida a la del diente natural, evitando así el desgaste del diente, que desafortunadamente ocurre tan a menudo con otros materiales.

Además, esta cerámica suele ser bien tolerada por los pacientes, por lo que se evitan muchas reacciones alérgicas, al contrario que con otros métodos o materiales.

Asimismo, solo se elimina la superficie del diente cariado. La parte sana se conserva.

 
Abrir chat
¿ Necesitas ayuda? Pulsa aquí
Powered by